VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La afeitadora ARC5 para hombre más avanzada hasta la fecha. La afeitadora y recortadora LV67 para hombre cuenta con un sistema de afeitado de cinco cuchillas para tu experiencia de afeitado más cercana y cómoda. Su motor lineal ultrarrápido de 14,000 CPM y su exclusivo sistema de 5 cuchillas ofrecen hasta 70,000 cortes transversales por minuto, lo que hace que el afeitado sea más rápido, suave y eficiente. Trabajando junto con las cuchillas internas, el sistema de lámina levanta, captura y corta el vello facial en la base, cortando el cabello más grueso y denso con facilidad. El cabezal de afeitado flexible 16-D pivota en 16 direcciones, ajustándose a los contornos naturales de la piel y manteniéndose en estrecho contacto con la cara, el cuello, la barbilla y la mandíbula. A medida que te afeitas, un sensor de afeitado inteligente detecta diferentes densidades de barba para aumentar y disminuir el flujo de potencia para obtener resultados suaves y uniformes. Una recortadora emergente detalla bigotes, barbas y patillas. Impermeable y lavable, la afeitadora eléctrica Panasonic LV67 para hombre se puede utilizar en seco o húmedo. La maquinilla de afeitar LV67 para hombre se carga en 1 hora para hasta 45 minutos de uso, un LED brillante muestra la potencia de la batería y el estado de carga. Para mantener el rendimiento de la afeitadora, reemplace la cuchilla interna (WES9170P) una vez cada dos años y la lámina externa (WES9173P) una vez al año o cuando esté desafilada. También puedes comprar el combo Panasonic Blade and Foil (WES9032P).
- Motor de alto rendimiento para un afeitado rápido y potente: la maquinilla de afeitar eléctrica Panasonic ARC 5 para hombre utiliza un motor ultrarrápido y un sistema de 5 cuchillas para ofrecer ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.