VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Afeitadoras de la cara del hombre,Maquinilla de afeitar
- Corte rápido y cerrado: esta maquinilla de afeitar eléctrica LOBINH está equipada con 54 cuchillas autoafilables y redes de doble anillo de 0.004 in de grosor que tienen hasta 135 agujeros, por lo que puede cortar más vello facial una vez para una mejor velocidad y efecto de afeitado.
- Afeitado cómodo y limpio: los 3 juegos de cabezales flotantes 4D pueden formar un ángulo de afeitado ergonómico en V de 152 grados máximo al presionar sobre la cara, que puede adaptarse mejor a tu contorno. Cuando se desliza suavemente sobre tu piel, puede manejar cada esquina, incluyendo la barbilla, la mandíbula inferior y la mejilla, lo que te ofrece una excelente experiencia de afeitado.
- Carga rápida de 1.5 horas: una carga completa tarda solo 1.5 horas y dura más de 75 minutos, eso es aproximadamente 15 veces. Se puede utilizar con cable e inalámbrico, y se puede recargar a través de cualquier puerto USB, perfecto para su uso diario y de viaje.
- Fácil de limpiar: el cabezal de afeitado flexible se puede quitar fácilmente para lavar, por lo que puedes limpiarlo con agua a fondo. También viene con un pequeño cepillo, también puedes limpiar el cabello cortado sin desmontar la cabeza.
- El paquete incluye: maquinilla de afeitar giratoria recargable LOBINH PA168, cable de carga rápida tipo C (sin adaptador), cepillo de limpieza, manual de usuario (idioma español no garantizado). Con la afeitadora eléctrica, puedes afeitarte fácilmente todos los días. Obviamente ahorra tiempo, especialmente en la mañana apresurada. Gran regalo para hombres, padre, marido, hijo, novio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.