VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Afeitadoras eléctricas inalámbricas recargables para hombre
Afeitadora todo en uno para hombre: nuestras afeitadoras están en la mano para afeitarse la cara, recortar la nariz y necesidades de limpieza. 3 tipos de cabezales de características cambian libremente, ahorrando dinero, ahorrando tiempo, ahorrando esfuerzo y ahorrando problemas.
Se ajusta perfectamente a la curva de la cara: la afeitadora eléctrica para hombres se ajusta automáticamente a los contornos de tu cara, cuello e incluso la mandíbula, recortando suavemente el cabello por encima de la superficie de la piel.
Sistema inteligente de barba antipellizcos: el juego de cuchillas de red de cuchillos es un diseño de doble anillo, eficiencia de afeitado doble mejora, tecnología especial ultrafina de red de cuchillos, corta la barba de afeitar más a fondo. La función inteligente antipellizcos en la afeitadora de batería baja puede mantener constante la velocidad de la cabeza, para evitar la vergüenza de una barba de clip de baja velocidad.
- Precisión mejorada: esta maquinilla de afeitar eléctrica para hombre sigue fácilmente la forma de tu cara, cuello y mandíbula. Se afeita de cerca y suavemente. La malla ultrafina de doble pista y las cuchillas autoafilables cortan los pelos de forma suave y precisa. El motor mejorado gira hasta 10000RPM para un afeitado más rápido y suave.
- Limpieza sin esfuerzo con innovación magnética: nuestra afeitadora eléctrica para hombre cuenta con una tecnología de succión magnética, lo que permite que el cabezal de la hoja se desprenda instantáneamente con un solo clic. El sistema de limpieza de dos pasos simplifica la eliminación de rastrojos: simplemente desbloquea la cubierta magnética y enjuaga bajo el agua para una limpieza completa, r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.