VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra maquinilla de afeitar eléctrica Brightup para hombre contiene la afeitadora compacta, cubierta protectora para la cabeza, cepillo de limpieza, cable USB-C (sin adaptador), bolsa de almacenamiento y manual de usuario (idioma español no garantizado). Y tiene las ventajas de IPX7 impermeable, batería de buen rendimiento, carga typec, potente motor, 9 cuchillas afiladas ultrafinas de 0.004 in.
- Diseño para viajes y máxima portabilidad: mide solo 4.06 x 3.98 x 2.52 pulgadas (tamaño puño) y pesa 3.88 oz (peso de dos huevos), la maquinilla de afeitar eléctrica compacta para hombres cabe sin esfuerzo en bolsillos o bolsas de viaje, se coloca en el estuche de almacenamiento premium para viajes organizados y sin arañazos. El agarre ergonómico redondeado de las mini afeitadoras garantiza comodidad, mientras que el botón de encendido empotrado evita la activación accidental.
- Duración de la batería de 90 minutos con carga rápida USB-C: equipada con una batería de litio de alta capacidad, esta afeitadora facial recargable ofrece 90 minutos de uso continuo, suficiente para 30 días de afeitado diario. La carga rápida USB-C reabastece de combustible de 0% a 100% en 1.5 horas, eliminando la ansiedad de energía. La gestión avanzada de energía garantiza un rendimiento constante de la maquinilla de afeitar eléctrica inalámbrica para hombres durante años.
- Afeitado eficiente y precisión: Superando los diseños de doble cabeza de la competencia, nuestro diseño de tres cabezales de doble pista de las maquinillas de afeitar para afeitarse la cara con 9 cuchillas ultra afiladas se adaptan a cada contorno para un afeitado más estrecho y suave. El cabezal flotante 4D de las maquinillas de afeitar del nuevo modelo se adapta perfectamente a los con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.