VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
- Buen agarre y rasuradora dermaplane estable para la cara de las mujeres: nuestra maquinilla de afeitar de metal utiliza un borde recto, una sola hoja diseñada específicamente para el afeitado facial de las mujeres. Resistente y bien equilibrada. que tiene un mango ergonómico que es importante para obtener un agarre constante para el trabajo preciso que requiere dar forma a una ceja. La superficie texturizada también te ayuda a obtener un mejor agarre aunque tu mano esté mojada.
- Siempre lo mantiene afilado: gracias al procesamiento de la máquina de automatización de fábrica y las cuchillas de acero inoxidable, nuestra herramienta de dermaplaning es limpia y resistente al óxido, lo que hace que la depilación facial sea muy fácil. Al mismo tiempo, con 20 piezas de repuesto de maquinilla de afeitar de cejas, siempre tienes una nueva maquinilla de afeitar facial y mantenla afilada, simplemente reemplaza la cuchilla cuando la cuchilla esté desafilada.
- Dos tipos diferentes de cuchillas: 20 piezas: con dos tipos de cuchillas, tienes la flexibilidad de elegir la que se adapte a tus necesidades. 10 cuchillas más afiladas de amplio alcance y 10 cuchillas de macro rango más seguras. Ambos están equipados con un dispositivo protector. Las cuchillas protegidas tienen pequeñas protuberancias igualmente espaciadas moldeadas en la longitud de la hoja, para evitar arañazos accidentales en la piel, por lo que es seguro para los principiantes usar y peinar tus cejas como un profesional.
- Más económico y respetuoso con el medio ambiente: di adiós a las costosas visitas al salón y a la maquinilla de afeitar dermaplane desechable. Con las afeitadoras faciales tEEZErshop para mujer, puedes disfrutar de una depilación duradera como un profesiona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.