VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina selladora al vacío de 95 kpa, selladora de alimentos comercial totalmente automática, funciones 10 en 1 y potente sistema de sellado con doble sellado térmico, mango de fácil bloqueo, cortador incorporado (verde)
-【】Conserva sin esfuerzo los alimentos secos, húmedos o ricos en líquidos mediante los modos preprogramados (seco/húmedo/extra húmedo) y la presión de vacío ajustable (normal/suave). Activa la función Pulse manual para artículos delicados o habilita el sellado térmico doble para una protección hermética, ideal para preparar al vacío, marinar carnes o guardarlas en el congelador.
-【【-】 Esta envasadora al vacío de uso comercial le permite cerrar la tapa con una mano, ¡simplemente presione hacia abajo el mango ergonómico! Se acabaron las incómodas abrazaderas o los problemas con las dos manos. El sistema patentado de cierre a presión garantiza un sellado hermético en todo momento, incluso cuando tienes prisa.
-【】Logre sellados herméticos en 8 a 18 segundos con una potencia de succión de 95 kPa de calidad comercial y un motor de 130 W, un 50% más rápido que las selladoras estándar. El anillo de sellado de silicona mejorado evita las fugas, mejora el rendimiento de la aspiradora y prolonga la durabilidad de la máquina, y ha sido probado rigurosamente durante más de 3000 ciclos.
-【】Conserva la frescura hasta 8 veces más con tiras térmicas dobles (un 30% más anchas que los modelos estándar) y cables calefactores de 4 capas. Perfecto para líquidos, adobos o cortes voluminosos: elige entre sellos simples o dobles para evitar quemaduras por congelación y fugas gracias a la protección hermética.
-【--】 Mantenga su cocina ordenada con el almacenamiento de bolsas integrado (se adapta a cualquier bolsa de la marca de 11.8 pulgadas) y un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.