VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Selladora automática al vacío Fresko con doble sellado térmico, máquina de sellado al aire de 140 W con 10 bolsas precortadas y 2 tapas para tarros de cristal, modo seco/húmedo, aspiradora externa,
funcionamiento totalmente automático: la selladora al vacío para alimentos cambia de forma inteligente entre los modos húmedo y seco para sellar perfectamente carnes jugosas, verduras húmedas o granos secos sin que se filtren ni se aplasten. Basta con insertar la bolsa, sin pulsar botones ni ajustes que ajustar.
Bomba doble de 95 KPA: potente motor de succión de 95 kpa y 140 W y una impresionante succión de 18 l/min, la máquina de sellado al vacío elimina eficazmente el aire y garantiza un sellado hermético y seguro. Sella hasta 30 bolsas de forma continua en solo 15 minutos, lo que la hace ideal para preparar comidas a granel.
Doble sellado térmico: sellador de alimentos al vacío con doble sellado térmico para mantener los alimentos frescos hasta 8 veces más. La tira térmica doble ensanchada de 13 mm y el diseño del cable calefactor de 2 capas garantizan un efecto de sellado más firme y uniforme.
Tecnología Pulse Vac y Extended Seal: el control de succión Pulse Vac está diseñado específicamente para mantener la frescura de los alimentos delicados y ricos en humedad. Simplemente active la función de «sellado extendido» después del modo Pulse Vac para activar la duración prolongada del sellado y garantizar un sellado perfecto en todo momento.
Kits de inicio completos: máquina selladora al vacío, 10 piezas de bolsas precortadas (6 pulgadas x 10 pies y 8 pulgadas x 12 pies), dos accesorios para aspiradoras, dos tapas y accesorios para tarros de cristal y un manual de usuario. ¡Fresko ofrece atención al cliente local las 24 horas del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.