VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cuencos cantores, cuencos cantores, cuencos tibetanos, cuencos cantores de cristal, juego de meditación, cuencos de sonido, cuencos de cristal para curación, cuencos de cristal para curación, cuencos de cristal para curación de sonido, juego de cuencos de baño de sonido, cuencos cantores de chakra, instrumentos de baño de sonido, juego de cuencos de baño de sonido, juego de cuencos de sonido de cristal, cuencos de sonido de cristal, juego de cuencos de sonido, cuencos de chakra, cuencos de cuarzo, chakra Juego de cuencos cantantes 7, juego de cuencos de sonido de cristal, espiritual, tibetano, cuencos tibetanos originales, baño de sonido, cuencos cantantes de cristal para curación, campana de meditación, cuenco tibetano, juego de cuencos de baño de sonido, campanas tibetanas, cuenco de curación de sonido, cuenco tibetano, cuenco cantante, grande, accesorios de yoga para hombres, regalos zen para mujeres
- Nuestro cuenco tibetano tiene una variedad de 10 sonidos curativos únicos, perfectos para la meditación y la curación espiritual.
- Puedes elegir configurar un temporizador que durará 15/30/60/90/120 minutos y dejará de reproducir el sonido seleccionado una vez que haya terminado. Esto te permite relajarte y concentrarte en tus sesiones de meditación, yoga o curación espiritual. Además, el dispositivo recordará el último ruido reproducido para que nunca tenga que preocuparse por perder el tiempo restableciendo su dispositivo.
- Fácil de ajustar la luz nocturna y aclararla o atenuarla con solo tocar un botón. Te permite controlar el entorno que te rodea hasta que sea perfecto para tus necesidades.
- Grabamos nuestros sonidos de los martillos de mano y cuencos tibetanos en un viaje a través de las estribaciones del Himala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.