VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comprometida con la moda, la facilidad de uso y llena de nutrición, el fabricante de yogur griego Bear con funcionamiento inteligente de calefacción y control de tiempo crea una variedad infinita de sabores para los amantes del yogur. No solo es una gran fuente de proteínas y calcio, el yogur también es crucial para un sistema digestivo saludable por parte de los consumidores conscientes de la salud.
- ❤️【Olla interior de acero inoxidable】: la exclusiva olla interior de acero inoxidable 304 y el sistema de control de microcomputadora crean una transmisión de calentamiento constante e igual, por lo que este fabricante de yogur eléctrico produce una dosis más alta de probióticos, que es más saludable y más nutritivo que el yogur comercial. La máquina de yogur automática digital funciona en tu encimera para transformar la leche en yogur normal en solo unas pocas horas. Tamaño: 7.6 X 7.6 US x 7.3 pulgadas.
- ��【Fabricante multifuncional de yogurt】: la máquina de yogur de oso es equivalente a 4 máquinas, máquina de vino de frutas, máquina de queso, yogur y fabricante de yogur griego. Y también puede hacer yogur de kéfir,enzima (utilizando el menú del vino de frutas)y así sucesivamente. Solo necesita controlar el tiempo de fermentación y los tipos de probióticos. Puede consultar nuestras recetas para hacer todo tipo de platos y probar diferentes texturas de yogur y terminarlas con su mermelada de fresa favorita, miel, vainilla y nueces.operación simple.
- Temporizador de microcomputadora inteligente: la temperatura será constante para cada función automáticamente, puedes ajustar el tiempo preciso hasta 14 horas para el gusto personal. El botón de un solo toque y la función de pantalla LED hacen que sea más fácil de controlar. Se apagar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.