VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Eres uno de nosotros que entiende la pasta italiana fina pero está cansado de pagar de más por ella? Con esta máquina para hacer pasta GOURMEX podrás hacer tus propios espaguetis y fettuccini profesionales hechos a mano. Una vez que pruebe la frescura y la delicia de la pasta hecha en su cocina, está garantizado que se enganchará. Montaje rápido y fácil Siete ajustes de grosor Rodillos de acero ajustables para amasar. Diseño limpio y elegante. Almacenamiento compacto Viene con abrazadera y mango extraíble. Libro de recetas/guía transparente incluido Obtén tu máquina de pasta ahora para ver lo simple y fácil que es llevar los platos de pasta más frescos a tu desayuno, almuerzo o mesa de cena. Instrucciones: Limpiar con un paño seco y suave. Para evitar la oxidación, nunca use agua o humedad. En caso de rigidez, lubrique con aceite de vaselina o aceite de cocina. ¡Buon Appetito!
- Diseño profesional y elegante: esta máquina para hacer pasta está hecha de acero inoxidable resistente para el más alto nivel de rendimiento y entrega en la cocina. Su cuerpo cromado de alto brillo está construido para que te sientas como Master Chef en tu cocina. Pruébalo una vez para ver cómo te encantará crear pasta fresca, deliciosa y hecha a mano para ti y tu familia.
- Ajustes de grosor ajustable: ya sea que disfrutes de tu lasaña gruesa y suave, tu cabello de ángel largo y delgado, o tus ravioles aún más delgados que eso, esta máquina está a la altura. Con 7 (siete!) diferentes ajustes de grosor, amasa tu masa de fideos para obtener los platos de pasta perfectos y deliciosos de la historia
- Doble cabezal cortador: no importa si eliges preparar fettuccine ancho para la cena o espaguetis estrechos para una ensalada. Esta máquina para hacer pasta ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.