VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la bandeja para helados congelados de Jage Kitchen Supply – las mejores sartenes para hacer helados para crear rollos de helado personalizados y deliciosos en casa. Este innovador helado enrollado para hacer helado cuenta con un congelador de platos de helado duradero que permanece frío, asegurando que tu mezcla de helado se congela rápida y uniformemente. También incluye 2 espátulas/raspadores de plástico de grado alimenticio para hacer rollos de helado. Hecho de materiales de alta calidad, la bandeja para hacer helados está diseñada para una fácil limpieza y un rendimiento superior. Así que es una máquina perfecta para hacer helados para niños. Nuestro kit de helado enrollado es elegante y su diseño compacto cabe cómodamente en tu congelador, mientras que la generosa superficie te permite experimentar con varios sabores, mezclas y coberturas. También es una buena bandeja para hacer yogur congelado. Perfecta tanto para entusiastas de postres experimentados como para principiantes curiosos, la bandeja para helados congelados viene con un conjunto de accesorios convenientes, incluyendo 2 raspadores/espátulas blancas de grado alimenticio, para ayudarte a lograr rollos cremosos y suaves en tu bandeja para hacer helados. Eleva tu juego de hacer helados e impresiona a tus amigos y familiares con este artículo de cocina imprescindible. Nota: Si su bandeja para hacer helados enrollada alguna vez comienza a gotear líquido que se almacena debajo de la bandeja, ¡interrumpa el uso!
- Tamaño grande: nuestras nuevas bandejas de gran tamaño son una gran máquina de helados rodantes. Casi duplica el tamaño de otros fabricantes de helados laminados en el mercado. ¡Con nuestro kit de helados enrollados, haz casi el doble de rollos de h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.