VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina nebulizadora - Nebulizador doméstico para adultos y niños, máquina nebulizadora con tubos, boquilla y máscaras para adultos y niños OWAREY
- Nebulización eficiente: el nebulizador OWAREY está equipado con la avanzada tecnología de motor alemana para comprimir el aire en el vaso medicinal y transformar el líquido en niebla ultrafina (MMAD≤5um), permite una mejor absorción con 360 de cobertura completa en tu tracto respiratorio y te alivia rápidamente de dificultades respiratorias en minutos.
- Cumple con varias necesidades de nebulización: Gire para ajustar su tasa de nebulización preferida, la marcha baja (0.0 fl oz/min) es adecuada para niños, el engranaje suave (0.0 fl oz/min) es adecuado para ancianos o adultos, el engranaje alto (0.0 fl oz/min) es adecuado para adultos. Las máscaras están diseñadas para adaptarse a la cara, se pueden usar y son adecuadas para diferentes grupos de edad. Recomendado por el 95% de los médicos.
- Fácil operación y larga vida útil: simplemente conecte la taza de medicina al nebulizador, puede disfrutar de la nebulización en casa en una sola prensa por conveniencia. Alta durabilidad hasta 5-8 años, ofrece nebulización profesional de nivel médico sin complicaciones, económica, para ti. La rentabilidad de la máquina nebulizadora es un salvavidas para los pacientes con fatiga que están agotados del viaje semanal al hospital.
- Diseño fácil de usar: esta máquina nebulizadora es compacta y portátil para el almacenamiento en el hogar. Con almohadillas antideslizantes equipadas, el ruido de funcionamiento es inferior a 55 db y tienes que utilizar el nebulizador OWAREY libremente. El práctico diseño del cuerpo fácil de usar también viene con un asa y un portavasos para permitirte usarlo en múltiple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.