VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El nebulizador de chorro de la serie 56 es un nebulizador neumático, que utiliza gas comprimido generado por un compresor incorporado para convertir el medicamento líquido en partículas finas para que el paciente inhale. Este diseño permite que el fármaco llegue al tracto respiratorio del paciente de forma rápida y eficaz, y es particularmente adecuado para tratar enfermedades respiratorias.
- Alivio instantáneo para el tratamiento de respiración: este nebulizador para adultos y pediátrico se dirige a síntomas como resfriados, senos nasales y congestión para un alivio rápido, se adapta para ser utilizado con solución salina nebulizadora, albuterol y otras soluciones nebulizadoras según las indicaciones de tu médico.
- Partículas de niebla micrónica: utiliza atomización avanzada a nivel de micras para una niebla estable y fina que es fácil de inhalar, apunta directamente a la zona afectada, mejora la absorción de medicamentos y reduce los residuos.
- Nebulizador de chorro portátil: el nebulizador portátil Nebeo cuenta con un práctico asa de transporte y almohadillas antideslizantes en dos lados para mayor estabilidad. Viene con una correa elástica para sujetar de forma segura la máscara nebulizadora en su lugar, por lo que es perfecta para su uso durante la lectura, caminar, descansar o trabajar. Con su operación con un solo botón, es increíblemente fácil de usar e ideal para el cuidado respiratorio sobre la marcha.
- Diseño seguro y silencioso: hecho de materiales higiénicos, adecuado para ancianos y niños con baja resistencia. Equipado con un chip silencioso de nueva generación y almohadillas antivibración para un funcionamiento silencioso.
- Lo que obtendrás: 1 nebulizador de chorro con accesorios: 1 tubo, 1 botella de medicina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.