VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra marca YKL se ha especializado en limpieza bucal durante muchos años. Esta máquina ultrasónica del limpiador del retenedor se diseña específicamente para los retenedores de limpieza profunda. Con dos ajustes de velocidad para elegir, alimentado por un transductor de 18 W que funciona a 50 kHz, limpia eficientemente las manchas y los residuos acumulados utilizando ondas de sonido de alta frecuencia. haciéndolos más limpios que lavarlos con tabletas. El diseño portátil de 2.7 fl oz hace que sea conveniente para usar en casa o sobre la marcha. Los ajustes de doble velocidad proporcionan flexibilidad para hacer frente a trabajos de limpieza ligeros y difíciles. Simplemente coloca tus retenedores, agrega agua y la mitad de las tabletas de limpieza de retenedores, y deja que las ondas ultrasónicas hagan el trabajo de limpiar a fondo superficies difíciles de alcanzar. Di adiós a los retenedores malolientes y hola a los retenedores frescos. Se incluyen seis pastillas limpiadoras de retenedores para comenzar, asegurando que los retenedores se mantengan frescos durante meses de uso.
- Limpieza ultrasónica profunda: Basado en estudios de mercado, nuestro fabricante ha actualizado y desarrollado este limpiador ultrasónico de retenedores. Con una salida de 18 W y una frecuencia de 50 kHz, este limpiador ultrasónico de retención proporciona una limpieza completa de 360° y limpia a fondo las manchas y desechos de las superficies de retenedor. Su control básico de un solo botón permite a cualquier persona operar fácilmente esta máquina ultrasónica y obtener retenedores limpios con el mínimo esfuerzo.
- Materiales reales: esta carcasa limpiadora ultrasónica está hecha de material ABS de alta calidad, el forro interior de acero inoxidable S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.