VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el descarboxilador e infusor de hierbas 3 en 1, la mejor máquina mágica para hacer mantequilla y máquina infusora de aceite con un diseño compacto, que incluye un libro de recetas de hierbas y todos los accesorios para todas tus necesidades de infusión. Puedes hacer aceite de cana, mantequilla con la función infusor o descarboxilar tus hierbas. Ahora con un nuevo modo de elaboración de gomitas para ayudar a mezclar tu gelatina. ¡Este dispositivo lo hace todo!
- Haz deliciosos comestibles en casa: ¡con solo presionar un botón! Crea mantequillas, aceites y tinturas perfectamente infundidas para usar con todas tus recetas favoritas. Usa la tapa transparente para ver tus infusiones en acción (también ideal como máquina de tintura).
- Descárbar, infundir y mezclar: ¡descarbe fácilmente e infunde tus hierbas en 1 dispositivo! La máquina infusora puede descarburar hasta 1.5 onzas de flor e infundir hasta 2 tazas de mantequilla, aceite o tintura. No más cajas de descarburación u hornos. Ahora con un nuevo modo mezclador de gomitas, para hacer las gomitas aún más fáciles. Este dispositivo lo hace todo.
- Incluye todo lo que necesitas: máquina extractora 3 en 1 Infusion Buds para descarbar, infundir y mezclar gelatina, 3 moldes de gomitas, un molde de mantequilla con tapa, accesorio infusor y mezclador de gomitas, colador y prensa personalizados, y libro de recetas físicas.
- Recetas infinitas y libro de cocina gratis: Use su mantequilla con cualquiera de sus recetas favoritas: brownies, galletas, batidos, salsas, dulces, bebidas y mucho más. Docenas de recetas y consejos incluidos en su recetario.
- 1 año de garantía: Como una marca de propiedad estadounidense, respaldamos nuestros productos. Ofrecemos soporte freindly e inclu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.