VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teenage Mutant Ninja Turtles - Máquina expendedora sorpresa, 25 piezas, calcomanías, tatuajes temporales, juguetes para niños a partir de 3 años
- INCLUYE: Máquina expendedora de juguetes, 12 cápsulas sorpresa, 12 pegatinas sorpresa o tatuajes temporales
- JUEGO DE PRETENCIÓN ALEGRÍOSO: La mini máquina expendedora de juguete de simulación traerá a niños y niñas una experiencia simulada feliz imitando la experiencia de la vida real en obtener una cápsula que incluye pegatinas sorpresa o tatuajes.
- Fácil de operar: tanto los niños como las niñas se divertirán girando el mango de la máquina expendedora para dispensar una cápsula.
- Perfecto para fiestas: a tu hijo le encantará obtener esta máquina expendedora como regalo para colocar en su habitación y dispensar una cápsula una por una para revelar lo que hay en cada una. También es una gran actividad para tener en fiestas infantiles donde cada niño puede recibir un pequeño regalo divertido de pegatinas o tatuajes.
- Fomenta el juego creativo: a los niños les encantará fingir estar en la tienda y poder dispensar un regalo de esta máquina expendedora. Fomenta el juego imaginativo con 1 o más niños.
- Venda una sorpresa emocionante: gire la perilla para descubrir sorpresas geniales dentro de la actividad de la máquina expendedora sorpresa de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes.
- Contenido fantástico de la cápsula: Algunas cápsulas contienen rollos de calcomanías hinchadas, brillantes o que brillan en la oscuridad Teenage Mutant Ninja Turtles. Otros contienen tatuajes temporales con temática de personajes.
- Una divertida actividad de fiesta: este encantador juguete de máquina expendedora retro se puede utilizar para entregar premios en una fiesta de cumpleaños.
- Actividad de t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.