VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las máquinas de compresas frías, como un dispositivo eficaz de terapia de frío, se están convirtiendo gradualmente en una herramienta importante para aliviar el dolor físico y promover la rehabilitación. Nuestra máquina de compresa fría es adecuada para múltiples partes del cuerpo y tiene una amplia gama de aplicaciones, lo que le permite satisfacer las necesidades de diferentes usuarios y diferentes partes.
- 1. Seguro y fiable: el forro interior de la máquina de terapia de frío está hecho de material de TPU grueso, que no solo tiene una excelente resistencia a la hidrólisis, sino que también puede permanecer intacto en el caso de burbujas de agua a largo plazo sin romperse. Al mismo tiempo, el forro interior de la bolsa de agua está hecho de material TPU chapado en plata, que no solo es resistente al agua y aislado, sino que también garantiza la seguridad y comodidad de los usuarios durante el uso.
- 2. [Cuidadosamente diseñado]: Como uno de los componentes centrales de la máquina de terapia de frío, el controlador está diseñado con dos funciones: apagado de cuenta regresiva y ajuste del caudal. La función de apagado de cuenta regresiva puede establecer el tiempo de tratamiento de acuerdo con las propias necesidades y se apaga automáticamente después de alcanzar el tiempo establecido sin operación manual. La función de ajuste del caudal puede ajustar el caudal del líquido de compresa fría de acuerdo con las propias necesidades de compresa fría, logrando la personalización.
- 3. [Fácil de instalar y usar]: nuestro sistema portátil de terapia de frío incluye una bomba de agua desmontable, un cubo aislado plegable, una cómoda almohadilla de terapia de frío de rodilla y un controlador digital. La instalación fácil se puede lograr a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.