VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sistema de terapia de frío está diseñado para apoyar su recuperación con un enfriamiento preciso y específico y un funcionamiento ultrasilencioso. Ya sea que se esté recuperando de una cirugía de rodilla o aliviando las molestias diarias en las articulaciones, puede disfrutar de una terapia de frío continua sin perturbar su descanso.
Esta máquina de hielo poscirugía ofrece un enfriamiento constante hasta 6 horas, lo que ayuda a reducir la necesidad de reemplazos frecuentes de hielo y soporta sesiones de tratamiento ininterrumpidas.
Para empezar, simplemente mantenga presionado el botón de inicio durante 5 segundos, luego elija su velocidad de flujo y ajuste de temporizador preferidos para una experiencia de terapia personalizada.
Información de seguridad importante: Este dispositivo está diseñado para uso en terapia de frío solamente. Si experimenta entumecimiento o molestia, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un profesional de la salud.
- Material de poliuretano termoplástico duradero a prueba de fugas: esta máquina de hielo para rodilla después de la cirugía cuenta con una capa interior de TPU gruesa que es resistente a las grietas y a prueba de fugas, segura de usar en sofás sin preocuparte por daños por agua. Una manguera de 68 pulgadas de largo permite un mayor rango de movimiento, lo que te permite moverte libremente y mantenerte cómodo mientras lees o ves la televisión.
- 【Diseño de cubo de hielo resistente】Cámara de hielo extragrande y reforzada de 19 cuartos de galón, estructura gruesa mejorada que evita el colapso, manteniendo la estabilidad vertical para sesiones de máquina de terapia de frío más largas. No más recargas frecuentes de hielo durante la recuperación después de la cirugía.
- Operación de b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.