VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de terapia de frío después de la cirugía Máquina de hielo con almohadilla universal para rodilla/articulación, máquina de crioterapia para dolor de rodilla, esguinces, hinchazón, otras lesiones, bomba silenciosa, función de sincronización (6 cuartos de galón)
- TERAPIA DE FRÍO DE LARGA DURACIÓN Y ALIVIO EFECTIVO DEL DOLOR: Máquina de crioterapia de alto rendimiento de alto costo Proporciona una solución eficaz a una gama de dolor articular y muscular, inflamación, artritis, esguinces, tendinitis y dolor después del ejercicio.
- A prueba de fugas y fácil de colocar: esta máquina de hielo para cirugía de rodilla/articulación tiene hebillas a prueba de fugas y de conexión rápida de grado profesional. El uso de botellas de agua congeladas en lugar de cubitos de hielo puede extender eficazmente la duración de la crioterapia.
- Diseño ergonómico: la almohadilla de terapia articular grande y flexible cuenta con contornos y depresiones únicos para garantizar una distribución uniforme del agua helada. Las marcas de nivel recomendadas dentro del tanque hacen que sea fácil llenar el tanque con la proporción ideal de agua a hielo.
- Obtén un tratamiento profesional en la comodidad de tu propia casa: los efectos de enfriamiento que proporcionan nuestras máquinas duran toda la noche. A menudo recomendado por los médicos para el manejo del dolor y para promover la curación después de la cirugía de rodilla/articulación.
- El sistema de terapia de frío incluye: un tanque de agua de refrigeración de 6 cuartos de galón, tecnología de bomba silenciosa, tubo aislado de 72 pulgadas y una almohadilla de terapia de frío que se adapta a tu rodilla/articulación. Con un controlador con cable te permite configurarlo para que esté siempre encendido o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.