VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de sonido de luz nocturna de tamaño de viaje para adultos portátil con ruido blanco, oficina, cancelación de privacidad, fabricante de sueño, ventilador de naturaleza, lluvia, océano, tormenta, niños, bluetooth, ruidoso, dormitorio, enchufe, toma de corriente de pared
- Más de 255 sonidos de sueño personalizados: la máquina de ruido blanco incluye ventilador, grillo, lluvia, hoguera, ola, corriente, pájaro, cuenco. Cada uno tiene diferentes pistas de sonido relajantes y control de volumen independiente. Además, la máquina de sonido para dormir crea una experiencia personalizada para dormir, relajarse o calmar tanto para adultos como para niños.
- 4 niveles de brillo ajustables y terapia de respiración: obtén la máquina de sonido perfecta para dormir con 4 ajustes de brillo y modo de terapia de respiración, sigue el patrón de respiración de la luz para encontrar la paz interior entre inhalar y exhalar. Esta máquina de sonido con luz nocturna es ideal para meditar, dormir o despertarse por la noche.
- 3 ajustes de temporizador: la máquina de sonido para adultos tiene 3 ajustes de temporizador: 60, 120 o 180 minutos. Configurar el temporizador para que se apague automáticamente después de quedarse dormido lo convierte en la mejor máquina de ruido blanco para adultos.
- Portátil con batería integrada: la máquina de sonido portátil tiene un tamaño compacto y una batería integrada de 1800 mAh, proporcionando hasta 10 horas de tiempo de reproducción. Puedes llevar la máquina de sonido sobre la marcha con facilidad, o colocar la máquina portátil de ruido blanco donde necesites estar.
- Altavoz Bluetooth y conector para auriculares: disfruta de la música de dos maneras: 1. Utiliza el conector de auriculares de 0.138 in para un son
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.