VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. radio por internet
- Todo en uno: esta es una máquina de ruido blanco JALL mejorada diseñada específicamente para todos. También es un despertador de amanecer que la luz de simulación de amanecer se iluminará gradualmente del 10% de brillo al 100% antes de la hora de la alarma. El tiempo de salida del sol se puede ajustar de 10 a 60 minutos. Es una mejor manera de descansar y despertar.
- 25 sonidos relajantes y Bluetooth: esta máquina de sonido está equipada con un altavoz estéreo de alta fidelidad de 5 W con 25 sonidos relajantes integrados (ruido blanco, ruido rosa, fogata, pájaros, gaviotas, río, lluvia, campanillas de viento, música suave, etc.). El dispositivo también admite la conexión a su teléfono a través de Bluetooth para expandir su biblioteca de música. Los usuarios también pueden configurar un SleepTimer (10-480 minutos). Una vez que concluya la cuenta atrás, tanto el sonido como la luz se apagarán simultáneamente.
- 17 luces coloridas y regulables: este reloj despertador de amanecer tiene 17 tipos de modos de iluminación con brillo ajustable, incluyendo 8 luces de color sólido (rosa, verde, azul, índigo, morado, gris, rojo, naranja) y 9 luces RGB de estado de ánimo. Sin fatiga ocular para niños y adultos. Además, la pantalla de la hora es ajustable y también se puede apagar por completo.
- Alarma de fin de semana y repetición ilimitada: este reloj despertador cuenta con 1 ajuste de alarma con opciones diarias (1-7), días laborables (1-5) y fines de semana (6-7) disponibles. El tiempo predeterminado de repetición es de 9 minutos (se pueden configurar 5-20 minutos). Si no hay operación durante 30 minutos después de que se apaga la alarma, los sonidos de la alarma se apagarán automáticamente. Si no hay operación duran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.