VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. instrumentos de sonido meditaion
- Sistema de frecuencia de sonido: PUVIDJUT tiene su propio sistema de sonido relajante y suave, sin necesidad de un teléfono móvil o red. Toma la máquina de meditación PUVIDJUT y disfruta del baño de sonido, reducirás la ansiedad, recordarás la paz y te renovarás de la onda de tono. Con nuestros tonos, comience su viaje espiritual interior.
- Máquina de meditación: diseñado para meditación, el instrumento PUVIDJUT no transmite música ni podcasts, sino que genera una forma de onda relajante y relajante para ayudarte a entrar en la meditación. Comienza PUVIDJUT en cualquier momento y en cualquier lugar, cambia suavemente tu enfoque de pensamientos ocupados a un estado de calma única.
- Una mejor solución para la meditación: en comparación con un cuenco cantante, la terapia de sonido PUVIDJUT no necesita golpear manualmente. PUVIDJUT es muy compacto, con 7.6 onzas, puedes poner el dispositivo de tono en tu bolso y bolsillo. Y la herramienta tiene un diseño ergonómico, perfecto para la palma de la mano.
- Relajación a la hora de acostarse: La máquina de frecuencia de sonido te ayuda a concAcostado para dormir. coloque el generador de frecuencia en su cuerpo o en el lateral, seleccione tonos, configure modos de temporizador, ajuste el volumen a la comodidad, y luego se relajará por completo y se quedará dormido.
- Batería de larga duración: el instrumento PUVIDJUT puede permanecer medio año y seguir trabajando 20 horas sin parar. Es una gran opción para meditación de yoga, baño de sonido, reuniones espirituales y alivio del estrés en la oficina, en casa e incluso en público. También es un regalo perfecto para adultos y niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.