VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta noches tranquilas y relajación con la máquina de sonido LEICEX - una máquina portátil de ruido blanco diseñada para dormir. Disfruta de la versatilidad de sus luces nocturnas de 10 colores con brillo ajustable, creando un ambiente relajante en tu entorno. Elige entre 33 sonidos relajantes, incluyendo canciones de cuna, ruido blanco, sonidos de ventilador, sonidos de lluvia, olas del océano y más, para crear un ambiente relajante tanto para bebés como para adultos.
Esta máquina de ruido apta para viajes es compacta y ligera, por lo que es el compañero perfecto para dormir mejor sobre la marcha. Cuélgalo en un cochecito, asiento de automóvil o maleta con la cuerda y el gancho incluidos. Es ideal para paseos en coche, paseos, estancias en hoteles y viajes de negocios, ofreciéndole la libertad de relajarse dondequiera que esté.
Las mamás apreciarán las características relajantes para dormir de esta máquina de sonido. Selecciona entre 9 sonidos relajantes para bebés, como canciones de cuna, sonidos del útero, latidos cardíacos y sonido de calma, para ayudar a tu bebé a calmarse y disfrutar de un sueño más largo y tranquilo. Con su gama completa de funciones, incluyendo temporizadores de apagado automático, función de memoria, control de volumen, batería recargable USB-C y prácticas opciones para colgar, la máquina de sonido LEICEX es perfecta tanto para bebés como para adultos por igual.
- 10 luces nocturnas: esta máquina de sonido para bebé cuenta con 10 colores únicos de luz nocturna y 12 niveles de brillo ajustable, perfecta para el hogar, alimentación, cambio de pañales, interacción entre padres e hijos o dormir junto a la cama. Utiliza estas 10 luces ambientales para decorar tu entorno. Funciona como una máquina de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.