VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1) Builld con sensor de llanto, reproduce automáticamente el sonido y la luz después de detectar el llanto. 2) Ayuda a los niños a desarrollar hábitos de sueño saludables. Establece las señales de tiempo para la cama y el tiempo para levantarse para enseñar a los niños pequeños cuándo dormir y levantarse. 3) Luces nocturnas 0-100% regulables y visualización de la hora a través de botones y aplicación 4) 26 sonidos relajantes integrados, que incluyen 1 ruido marrón, 2 música de piano, 3 ventilador sonidos, 3 canciones de cuna, 4 ruidos blancos, 14 sonidos naturales 5) Batería de litio recargable incorporada de 3000 mAh, 21 horas para visualización de solo tiempo al 100% de brillo, 10.5 horas para reproducción de diaplay de tiempo al 100% de brillo y ruido blanco al 100% de volumen, 5.5 horas tanto para visualización de tiempo como luz nocturna al 100% de brillo, 4. .5H para el tiempo diaplay y luz nocturna al 100% de brillo y ruido blanco al 100% de volumen.
- Comodidad personalizada en cualquier momento: crea un ambiente familiar para dormir con nuestra máquina de sonido. Graba fácilmente tu voz o sonidos reconfortantes a través de la aplicación, haciendo que se sienta como si estuvieras siempre al lado de tu bebé. A diferencia de las máquinas de sonido tradicionales para bebés, nuestra función de grabación personalizada ayuda a aliviar la ansiedad por separación y construir una rutina de sueño relajante desde el primer día.
- Calmante manos libres: deje que nuestra máquina de sonido de ruido blanco se haga cargo cuando necesite un descanso. Con detección de llanto y detección de ruido, reproduce automáticamente sonidos relajantes para calmar a tu bebé, incluso en medio de la noche. Ideal para padres agotados que necesitan dormir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.