VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la máquina de sonido Dreamegg Sleep Lite 1, la máquina sond portátil perfecta para las necesidades de sueño de tu bebé. Compacta, fácil de usar y elegante, esta máquina de sonido es imprescindible para los padres en movimiento.
Compañero perfecto para la siesta
Asegúrate de dormir la siesta en cualquier momento y en cualquier lugar con el Dreamegg Sleep Lite 1. Su tamaño más pequeño y su fácil operación lo hacen ideal para padres ocupados.
Seguro y fácil de usar
La correa antideslizante fija rápida y segura la máquina de sonido a cochecitos o asientos de automóvil. Simplemente asegure la correa y gire el dispositivo para mantener el altavoz sin obstrucciones y evitar resbalones.
Sonidos relajantes y luz ajustable
Elige entre 19 sonidos calmantes, incluyendo calma, latidos del corazón, canciones de cuna, ruido blanco y sonidos de la naturaleza. La cálida luz nocturna con dos niveles de brillo ajustables proporciona una sensación de seguridad para tu bebé, haciendo que la alimentación nocturna y los registros sean fáciles sin molestar el sueño.
Apto para viajes y conveniente
Con la carga USB, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en discos largos o vuelos. Con 0-30 niveles de volumen y opciones de temporizador (30, 60, 90 minutos/reproducción continua), la Dreamegg Sleep Lite 1 es la máquina de sonido perfecta para viajes.
Combinando funcionalidad con comodidad, la máquina de sonido Dreamegg Sleep Lite 1 garantiza sonidos relajantes consistentes y un diseño seguro y fácil de usar, lo que la convierte en un compañero de viaje esencial para tu bebé.
- Máquina de sonido de viaje para bebé: esta máquina de sonido portátil con luz es esencial para el viaje del bebé para todos los padres. El dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.