VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de sonido Dreamegg D1 - Máquina de ruido blanco con luz de noche para bebé para la hora de dormir, sonidos de alta fidelidad, temporizador y función de memoria, máquina de sonido para bebés, adultos, hogar, oficina, viajes
- [Alta fidelidad y 24 sonidos sin retorno] - Esta máquina de sonido sólida crea un ambiente relajante y de sueño ofreciendo una experiencia auditiva exquisita. La máquina de ruido blanco Dreamegg tiene 7 ruidos blancos, 7 sonidos de ventilador, 10 sonidos naturales relajantes (pájaro, ola de mar, arroyo, pequeña estrella, canción de cuna, caja de música, tormenta eléctrica, lluvia, grillo, tono fetal). Seleccione el canal perfecto y prepárese para su terapia personalizada del sueño!
- [Luz nocturna cálida que protege el sueño dulce] - Esta máquina de sonido cuenta con una lámpara opcional de guardería que emite suficiente brillo para la alimentación nocturna del bebé. Además, está demostrado que los niños se duermen fácilmente bajo una luz relajante y un fondo sonoro reconfortante. A medida que el bebé se muda a habitaciones de niños grandes, la luz nocturna proporciona una sensación adicional de seguridad y ayuda a los niños a sentirse seguros, chupete de sueño ideal para bebés y niños.
- [Máscara eficaz de ruido en múltiples escenas] - Esta máquina de ruido blanco no solo es para uso doméstico, sino que se adapta bien a la oficina con un diseño minimalista, textura suave y color blanco decente. Ajuste el volumen para proteger la privacidad de su voz en la oficina cuando sea necesario. Además, las máquinas de sonido para dormir cuentan con una opción de audio. No importa para aumentar la concentración o tomar una siesta, utiliza la entrada de audio para disfrutar de tus propios sonidos sin molestar a los demás
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.