VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACEWELDER 140A sin gas fundente núcleo MIG soldador/elevación TIG/Stick 3 en 1 máquina de soldadura 110V portátil IGBT inversor sinergia máquina de soldadura
- Soldador múltiple 3 en 1: hay 3 modos de soldadura: Flux Core Gasless MIG/MMA/LIFT TIG, cumpliendo con sus diferentes requisitos. Se puede utilizar con una amplia variedad de metales y aleaciones. Adecuado para usuarios domésticos, entusiastas de manualidades de bricolaje, reparaciones al aire libre, metal oxidado, trabajo agrícola.
- Máquina potente y segura: esta máquina de soldadura de 140 A puede soldar placas suaves de hasta 0.157 in. Adecuado para alambre de soldadura de núcleo de fundente de 0.030 pulgadas y 0.035 pulgadas y 0.040 pulgadas. Lo suficientemente grande como para manejar rollos de alambre de 2.2 libras. También equipado con sistema de sobrecarga y sobrecalentamiento, siéntete libre de usar, es muy seguro.
- MIG Synergic o Control Manul: El voltaje de soldadura y la velocidad de alimentación del alambre se emparejarán automáticamente después del diámetro seleccionado del alambre de soldadura. Incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente. Si tiene un soldador experimentado, también puede usar MIG manual, ajustar el voltaje y la corriente de acuerdo con sus hábitos de soldadura.
- Diseño portátil: es ligero y compacto, con un cómodo agarre de mano que hace que sea fácil de llevar donde quieras. Solo pesa 9 libras, por lo que puedes llevarlo sin esfuerzo lo más lejos que puedas.
- El paquete incluye: los accesorios son muy completos, cuando recibas el paquete, puedes soldar de inmediato. Soldador MIG 140, antorcha MIG, soporte de electrodo, abrazadera de tierra, cepillo, alambre con núcleo de flujo de 1.1 lbs de 0.031 in, 10 puntas de contactos, 2 boq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.