VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir la máquina de sonido portátil Dreamegg?
Compacta y poderosa: imagina algo del tamaño de un malvavisco grande que ofrezca un sonido potente y sin distorsiones. ¡Es la máquina de sonido portátil perfecta para tus viajes!
Sonido de alta calidad: a pesar de su pequeño tamaño, esta máquina de ruido blanco cuenta con altavoces de primera categoría que proporcionan un sonido nítido y robusto, lo que la convierte en la opción ideal para dormir en un hotel.
Funcionamiento sencillo: los botones de la máquina de sonido situados en la parte inferior facilitan el encendido, la selección de sonidos, el control del volumen y la configuración de los temporizadores.
16 opciones de sonido: desde ruido blanco, rosa y marrón hasta sonidos de ventiladores, melodías naturales de pájaros y olas del mar, hay un sonido que te ayudará a relajarte.
Aislamiento del ruido: con niveles de volumen de 0 a 32, ajústalo según sea necesario para bloquear eficazmente los ruidos de los hoteles, los vecinos ruidosos y el ajetreo de la ciudad.
Funciones de temporizador y memoria: elige entre los modos de reproducción de 30, 60, 90 minutos o de reproducción continua, y recordará tus ajustes para que continúe donde los dejaste.
El regalo perfecto: ya sea para un recién nacido (baby shower), el cumpleaños de un niño o un adulto o un regalo de Navidad, es una opción de regalo adecuada.
Su tamaño increíblemente pequeño lo convierte en el compañero de viaje perfecto, tanto si eres una mamá primeriza empacando todo como si viajas sola y quieres ahorrar espacio y peso en la maleta.
- White Noise de bolsillo - Compacta con 1,8 x 1,8 x 1,9 pulgadas y ligera con 0,1 libras, esta máquina de sonido portátil es ideal para hoteles, vacaciones, viajes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.