VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la herramienta Heat Set Insert Tool, un accesorio esencial para cualquier persona que trabaje con inserciones roscadas para componentes de plástico y impresión 3D. Esta versátil herramienta viene con un conjunto de puntas de ajuste térmico en varios tamaños métricos (M2, M2.5, M3, M4, M5, M6 (1/4) y M8), lo que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones. Además, incluye tuercas moleteadas métricas de latón, que proporcionan un agarre seguro y garantizan un proceso de instalación sin problemas. Tanto si eres un profesional como un entusiasta, esta herramienta simplifica la tarea de instalar insertos roscados, por lo que es una adición indispensable a tu kit de herramientas. Con su construcción duradera y diseño fácil de usar, puede abordar con confianza cualquier proyecto que involucre plástico o componentes impresos en 3D. Eleva tu artesanía y logra resultados precisos y duraderos con este completo juego de herramientas de inserción de conjunto de calor.
- Estructura: el 90% de los componentes están hechos de aluminio, lo que hace que la estructura sea más ligera y fuerte. Admite la inserción en caliente de modelos con una altura ≤ 8.268 in, haciéndolo más ampliamente utilizado. (Los productos similares solo tienen ≈ 3.937 in)
- Electrónica: El soldador 60W admite entrada de 110V-230V, rango de temperatura de 356.0 °F -932.0 °F, admite cambio libre entre grados Celsius y Fahrenheit, y tiene una velocidad de calentamiento rápida.
- Herramienta: Equipado con puntas desmontables, M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 (1/4) M8, puede reemplazar rápidamente diferentes modelos
- Se puede utilizar para incluir PLA, PETG, ABS, PPS, PP y más, esta máquina encuentra aplicaciones en impresoras 3D, máquinas de moldeo eléctrica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.