VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prensa de camisa de 12 x 15 pulgadas, rotación completa de 360 grados y diseño oscilante
- Material de alta calidad: nuestra máquina de prensa de calor 8 en 1 mejoró su placa de calefacción de aluminio con un revestimiento de teflón, que no solo mejora la durabilidad, sino que también evita que se pegue. También proporcionamos dos láminas de teflón para una protección adicional de tu vinilo y ropa durante el proceso de prensado. Con una carcasa gruesa diseñada para mejorar el aislamiento, nuestra prensa térmica utiliza un proceso de moldeo de una sola pieza. Esta construcción retiene y almacena eficazmente el calor, asegurando un calentamiento más uniforme en toda la superficie.
- Calefacción de doble tubo: la máquina de prensa de calor Leomru cuenta con un diseño de calefacción de doble tubo, garantiza que el calor se distribuya uniformemente en la superficie, garantizando patrones claros y de alta calidad en tus materiales. Para una personalización precisa, la máquina incluye una perilla de presión, lo que permite a los usuarios ajustar la presión de acuerdo con el grosor del material que se está presionando. Esta característica garantiza un ajuste perfecto entre la placa calefactora y el objeto, lo que resulta en resultados consistentes y profesionales en todo momento.
- Caja de control mejorada: la caja de control de segunda generación tiene controles digitales más precisos y hace que la operación sea más fácil y eficiente. Rango de temporizador 0-999s, temperatura 30-450 °F. Puedes preestablecer la temperatura y el tiempo para evitar ajustes repetidos, mejorando así la eficiencia. La temperatura mantendrá un nivel constante una vez que se alcance el tiempo preestablecido, disipar el calor y se apaga automáticamente cuando se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.