VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. xTool Mini máquina de prensa de calor con cápsula de control inalámbrico, ultra ligera, portátil, pequeña máquina de prensa de calor para camisetas, zapatos, sombreros, 4 ajustes preestablecidos personalizados y mini plancha de calentamiento rápido para manualidades de transferencia de calefacción
- [Cápsula de control inalámbrica] Equipado con una cápsula de control, puedes ajustar la temperatura en solo 2 segundos para un control rápido y preciso, a diferencia de otras máquinas que requieren repetidas pulsaciones de botón. Perfecto para transferencias rápidas y precisas de camisetas, asegurando que tus diseños salgan perfectamente cada vez.
- [4 ajustes preestablecidos personalizables] Ahorra tiempo valioso con 4 ajustes preestablecidos personalizables. La máquina de prensa térmica xTool para camisetas te permite cambiar fácilmente entre diferentes ajustes de calor sin tener que ajustar repetidamente los parámetros para cada nuevo proyecto. Ya sea que esté trabajando en camisetas u otros artículos, esta función agiliza su proceso y mejora la eficiencia.
- [Calentamiento rápido en 6.6 ft] La mini máquina de prensa de calor xTool para camisetas se calienta un 200% más rápido con su NTC recubierto de grasa de alta precisión de 200 K, alcanzando temperaturas de hasta 400 °F (401.0 °F) en solo 2 minutos. Disfruta de resultados fiables y consistentes con una variación de temperatura controlada dentro de ±5°F, perfecto para transferencias de calor detalladas y de alta calidad.
- Portátil ultraligero: con un peso de solo 0.77 libras, la pequeña prensa de calor xTool para manualidades está diseñada para una máxima portabilidad. Su tamaño compacto lo hace ideal para manualidades sobre la marcha, desde camisetas hasta pequeños proyectos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.