VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pequeña máquina de prensa de calor para transferencia de calefacción
- Adecuado para muchos proyectos: la prensa de calor es adecuada para muchos proyectos de transferencia de calor, adecuada para transferir fotos o texto en camisetas, ropa, sombreros, bolsos, calcetines, máscaras, fundas de teléfono, alfombrillas de ratón, zapatos, etc. Disfruta de la diversión de hacer manualidades con la prensa de calor y haz regalos únicos e interesantes con tus ideas brillantes.
- Tamaño perfecto (7 x 4.8 pulgadas) y duradero: nuestra pequeña prensa de calor mide 7 x 4.8 pulgadas, perfecta para diferentes tamaños de ropa, y los patrones dos veces más grandes que la prensa de calor se pueden transferir fácilmente. Puedes hacer camisas para todos, ya sean niños o adultos, operaciones de tienda o uso doméstico.
- Fácil de transportar y almacenar: esta prensa de calor es ligera (3.3 libras), fácil de transportar y almacenar. Al mismo tiempo, nuestra prensa de calor está hecha de un material duradero y resistente a altas temperaturas con una temperatura máxima de 400 °F (401.0 °F). La placa base aislada es duradera y resistente a altas temperaturas, no se deforma ni se derrite, y puede evitar quemaduras accidentales.
- Seguro de usar y apagado automático: nuestras prensas de hierro tienen un diseño de apagado automático para proporcionarte la mejor comodidad y la más alta seguridad. Se apagarán automáticamente después de 10 minutos de inactividad, por lo que no tienes que preocuparte por olvidarte de apagar la prensa de calor. La base de seguridad evita que la placa calefactora se raye y evita que el personal se queme.
- Lo que obtienes: el paquete viene con 1 prensa de calor, 1 base aislada, 1 bolsa de tela de almacenamiento, varios papeles de t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.