VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. máquina de neblina máquina de niebla
- Niebla continua con temporizador: máquina de niebla mejorada con temporizador integrado de 120 minutos, función de humo de pulverización continua. Rango de tiempo de ajuste del temporizador: 1-120 minutos. Intervalo de tiempo de trabajo de intervalo: 1-300 segundos. Con el sistema de calefacción diseñado especial, puede producir incluso neblina continuamente. Regulación de salida del ventilador 0-100.
- Diseño de boquilla ajustable: puede ajustar el deflector para dejar que la máquina de neblina rocíe hacia arriba u horizontalmente, ángulo de 0-90 °. El tamaño pequeño permite que la máquina se coloque en cualquier lugar, mejor disipación del calor.
- Modo de control de múltiples vías y función DMX: múltiples modos de control: control remoto inalámbrico/manual/DMX. Es más cómodo de usar, ideal para crear un efecto visual emocionante para Halloween, bodas o fiestas, actuaciones en escenario, club de DJ, salas de baile, discotecas, etc. El DMX incorporado permite un funcionamiento preciso, más conveniente para controlar el volumen de niebla.
- Máquina de neblina de perfil bajo: Voltaje: AC110V 60Hz. Potencia: 1500W. Salida: 18000 CFM (c.f./min). Capacidad del tanque: 2L para la producción de niebla duradera. Crea una sensación de mística y algo verdaderamente único en tu próximo evento con esta máquina de niebla de humo.
- Máquina de humo segura y duradera: Máquina profesional de neblina de larga duración con tamaño pequeño y caso de vuelo. Construido de aluminio y hierro para una mejor disipación del calor, garantiza durabilidad y larga vida útil. Es una barra grande y mediana, actuación, el mejor complemento de luces de conciertos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.