VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquinas de karaoke para niños
- Máquina de karaoke con sonido estéreo superior: la máquina de karaoke con 2 micrófonos está equipada con tecnología avanzada de reducción de ruido y controlador de audio de alto rendimiento, que es lo suficientemente fuerte para traer un efecto de sonido estéreo de 360°. Disfruta de la música y el canto en cualquier momento con este micrófono inalámbrico portátil y ligero.
- Mini máquina de karaoke con múltiples formas de conexión: Bluetooth 5.3 integrado que se puede conectar a teléfonos inteligentes iOS y Android, laptop, tableta, etc. La máquina de karaoke para niños también es compatible con tarjeta TF o conexión de tarjeta micro SD, puede ofrecer entretenimiento sin fin para ti.
- Divertido cambio de voz y luces rítmicas: máquina de karaoke para niños, incluyendo niñas, niños, bebés, monstruos y el sonido original, 5 sonidos mágicos añaden algo de emoción a tu fiesta. La máquina de karaoke de juguetes para niños tiene 5 modos de iluminación, crea un ambiente animado y festivo. Ideal para ser utilizado cuando KTV canta, reunión cantando, cantando en familia, etc.
- Regalo perfecto para niños: máquina de karaoke Bluetooth para niños, un gran regalo de cumpleaños o varios regalos de vacaciones (Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Pascua, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, etc.), adecuada para 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años, regalo de Navidad para niños pequeños, niñas, niños, adolescentes y adultos.
- Diseño apto para niños: diseñada pensando en los más pequeños, la máquina de karaoke portátil es compacta y ligera, perfecta para fiestas al aire libre o reuniones familiares. Texpot proporciona 12 meses de garantía y servicio al cliente amigable. El paquete incluye una mini
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.