VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No hay nada como pasar una noche cantando al gusto de tu corazón con tus amigos y familiares.
Imagínate cantar con los éxitos más nuevos en cualquier lugar que desees. No tener que alquilar una sala de karaoke o cantar valientes frente a extraños en un bar. Ahora imagina poder hacerlo sin restricciones de tiempo ni límites de canción.
La noche de karaoke perfecta ya no tiene que languidecer en tu imaginación. Tenemos el producto perfecto que llevará la fiesta a cualquier lugar que lo necesites.
Entretenimiento en cualquier momento y lugar con la máquina de karaoke portátil Starument.
Una verdadera experiencia de karaoke viajando, nuestra máquina está diseñada para ayudarte a organizar la fiesta perfecta en todo momento. Este dispositivo de 8'' es ligero y compacto. Las ruedas de la carretilla te permiten tirarlo en lugar de llevarlo en tus brazos. Es perfecto para camping, personas traseras, noches de juego, fiestas en la playa y eventos de formación de equipos al aire libre.
Este altavoz puede ser compacto, pero está lejos de ser tímido. Cada compra viene con dos potentes tweeters de 3 pulgadas que se suman a la experiencia de audio completa. Te encantará lo suave y nítido que cada ritmo y nota que golpeas sonidos incluso con el volumen máximo. No retiene nada y desata a tu superestrella interior con los sonidos en auge y los micrófonos inalámbricos.
Por último, pero no menos importante, cada compra viene repleta de todo lo que necesitas para organizar una noche de karaoke. Impresiona a tus amigos con la maravillosa bola de discoteca de 4 pulgadas en la parte superior, batería de litio de 5400 mAh de larga duración, soporte de altavoz, control remoto, 2 micrófonos inalámbricos, adaptadores, cables auxiliares y soporte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.