VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MetFut Máquina de karaoke
- 【Potencia de karaoke para fiestas de 12 horas y máquina de karaoke de madera de alta calidad】Hecha de materiales de madera de alta calidad, la máquina de karaoke profesional MetFut ofrece un sonido más rico y resonante en comparación con los modelos de cuerpo de plástico. Las baterías duales de 9,000 mAh proporcionan un rendimiento continuo de 12 horas con capacidad de reproducción mientras se carga. Construida para durar, esta máquina es tan duradera como elegante.
- Altavoz de karaoke profesional todo en uno: con múltiples puertos de entrada para guitarra/micrófono/AUX/TF/USB y controles ajustables de bajos/agudos/eco/tono, esta máquina de karaoke te permite transmitir música desde tu teléfono inteligente o tableta, o utilizar dispositivos externos como una guitarra enchufada para actuaciones en vivo. También puede conectarlo a su televisor inteligente para la proyección de letras, mostrando letras en la pantalla grande para transformar su sala de estar en un escenario de karaoke profesional. Canta sin esfuerzo y sumérgete en la actuación.
- Sonido estéreo TWS inmersivo y altavoz de fiesta profesional: conecta dos altavoces de karaoke MetFut a través del emparejamiento TWS para disfrutar de un sonido estéreo de 360° en habitaciones grandes, patios traseros o en campamentos. Este sistema de karaoke cuenta con eliminación vocal, efectos de voz mágicos y ajustes de micrófono/guitarra para actuaciones de nivel de estudio. Las luces LED dinámicas se sincronizan automáticamente con la música o elige tus colores estáticos favoritos para crear un ambiente emocionante de fiesta. Con puertos Bluetooth 5.3 + TF/AUX/USB, soporta tarjetas de hasta 64 GB (MP3/WAV).
- Sonido de grado de estudio con ecualizador de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.