VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca subestimes al pequeño (o muchacho). ¡Esta máquina de karaoke atrevida para niños y adultos cuenta con tecnología superestrella para iluminar tu visión vocal! Con 6 opciones de reproducción (incluyendo el sistema de altavoces PA), 2 luces LED, 2 micrófonos inalámbricos de karaoke UHF y un modo de karaoke mágico, es más que un micrófono de karaoke Bluetooth y un conjunto de altavoces. Es una deslumbrante discoteca de moda, un potenciador del sábado en casa, un altavoz genial de fiesta con luces.
- Karaoke para TV: El cable RCA incluido te permite reproducir el sonido de la TV a través del altavoz de tu G2.
- Soporte para dispositivos inteligente: Se adapta a cualquier teléfono o tablet. Convierte tu G2 en una máquina de karaoke con visualización de letras. Descarga tu canal o aplicación de videos musicales favorito en tu dispositivo inteligente para imprimir letras de karaoke en la pantalla para disfrutar de una experiencia clásica de karaoke KTV.
- Tres colores: Gold Record, Black Tie o Pop Star Pink.
- Reproductor funk flexible: Convierte en DJ tu visión digital a través de Bluetooth, conecta el cable a la entrada AUX o coloca una lista de reproducción en la unidad flash / Micro-SD del karaoke. ¡Fácil configuración para todos los modos!
- Dos micrófonos para duelo de dueto: Doble baile y canto, o batalla de rap por el título de karaoking (es decir, Rey Karaoke). Cada nuevo micrófono inalámbrico de karaoke para cantar tiene sus propios controles. El G2 también es compatible con un micrófono AUX o un adaptador de micrófono de karaoke Bluetooth.
- Me encanta el ruido: Comparte tu solo en un sistema de sonido de karaoke aún más nítido. El amplificador de 15 vatios en este conjunto de altavoces dobles y micrófonos sig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.