VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lo que obtienes: 1 x máquina de karaoke, 2 x micrófono inalámbrico, 1 x adaptador de 15V/2.4A, 1 x cable RCA a 0.138 in, 1 x cable de audio de 0.138 in a 0.138 in, 1 x control remoto, 4 x cubierta de espuma, 1 x soporte para tableta, 1 x bolsa de almacenamiento negra, 1 x manual, 1 x tarjeta postventa. El altavoz tiene una batería de plomo-ácido, las baterías AA no están incluidas en los dos micrófonos.
- Regalo para niños y adultos: Máquina de karaoke K20 con una bola de discoteca bonita con luces LED de colores, la luz se iluminará al ritmo de la música, podrás disfrutar de la diversión del karaoke en casa. Es una gran opción de regalo para familiares, niños y amigos.
- Sonido excelente: La máquina de karaoke K20 tiene un subwoofer de 8 pulgadas, dos altavoces de agudos de 3 pulgadas y una potencia máxima de hasta 250 W. Además, la carcasa de madera es útil para reducir la distorsión causada por la resonancia, mejorar la atmósfera de graves y hacer que la calidad del sonido sea más pura y clara. ¡Prepárate para la fiesta! Encuentra tu lugar ideal.
- Fácil de conectar: Disfruta de la diversión del karaoke conectando la máquina K20 a dispositivos Bluetooth, como teléfonos celulares y tablets, a través de USB, con la entrada auxiliar de 9/64 de pulgada (3.5 mm) o con tarjetas TF.
- Diseño conveniente: La máquina de karaoke K20 viene con dos micrófonos inalámbricos para que te deshagas de los cables enredados. Tiene ruedas giratorias duraderas y diseño de varilla de tiro, es fácil de transportar y adecuada para diferentes situaciones, como espectáculos en vivo, para la playa o fiestas en la parte trasera de los vehículos. No requiere enchufe, te da 12 horas de sonido de calidad con una carga completa de la batería recargable.
- Con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.