VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini altavoz Bluetooth con micrófono para karaoke infantil, máquina de karaoke para niños, regalos de cumpleaños para niños, micrófonos de karaoke, juguetes para niñas y niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 o más años,
disfruta de una calidad de sonido excelente: la minimáquina de karaoke combina un diseño elegante con un funcionamiento fácil de usar, tanto para niños como para adultos. Equipada con un controlador de audio de alto rendimiento y un procesador de señal digital avanzado, esta máquina de karaoke con micrófono ofrece un sonido estéreo nítido y una excelente interpretación de voz.
- Micrófono de karaoke para más diversión: el micrófono para niños incluye 5 voces mágicas, lo que añade un elemento lúdico para los niños. Disfruta de la flexibilidad de ajustar la voz humana, el efecto de eco y el volumen de la música por separado, lo que lo hace ideal tanto para sesiones de karaoke como para charlas regulares. Las luces LED se sincronizan con el ritmo de la música, creando una atmósfera agradable.
- Bluetooth 5.0 y multifuncional: con Bluetooth 5.0, la máquina de karaoke para niños se conecta sin esfuerzo con tus dispositivos bluetooth para una conexión inalámbrica estable. Totalmente compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, como tu smartphone, iPhone, iPad, tableta, PC, portátil, etc. Además, el micrófono inalámbrico para karaoke se conecta automáticamente al altavoz Bluetooth al encenderlo, con un alcance de hasta 32 pies. También es compatible con tarjetas TF cargadas con canciones en MP3.
- Tiempo de reproducción duradero - Con una gran capacidad de batería, la mini máquina de karaoke puede garantizar de 6 a 8 horas de reproducción ininterrumpida. También se carga rápidamente y ofrece entretenimiento d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.