VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. máquina de karaoke
- Bluetooth 5.3 con potente altavoz de graves: el D13 cuenta con un altavoz de graves de rango completo de 5.25 pulgadas, que produce graves profundos e inmersivos y un sonido nítido en todas las gamas. Ya sea en tonos altos, medios o bajos, el sonido envolvente de 360° llena la habitación, creando una experiencia de karaoke atractiva dondequiera que estés.
- 【Combo de micrófono inalámbrico e inalámbrico con retardo 0 para voces auténticas】A diferencia de las máquinas de karaoke tradicionales que vienen con dos micrófonos inalámbricos, el D13 incluye un micrófono Bluetooth de latencia ultrabaja (10 ms) y un micrófono con cable. El micrófono con cable ofrece cero retrasos y captura las voces con mayor precisión, ofreciendo una experiencia de sonido verdaderamente profesional. Ambos micrófonos cuentan con reducción de ruido de alta precisión, bloqueando más del 99% del ruido de fondo, lo que los hace perfectos tanto para cantar como para hablar en público.
- Fácil de configurar, sistema de karaoke todo en uno: simplemente enciende y conecta a través de Bluetooth, es así de simple. Todas las funciones se muestran claramente en el panel de control para una configuración rápida. También puede conectarse a su televisor mediante el cable AUX incluido o mediante Bluetooth (si su televisor lo admite). La máquina también admite modos de tarjeta USB y TF, los cuales le permiten grabar su canto.
- Luz de discoteca impulsada por el ritmo de la música: aumenta la energía con 7 modos de luz de discoteca dinámicos que se sincronizan con el ritmo de tu música. La vibrante iluminación RGB convierte cualquier sesión de canto en un espectáculo visual, dándote ese momento inolvidable de estrella de karaoke y estableciendo el estado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.