VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de karaoke
- Sonido de alta definición: la caja de música multifuncional está equipada con altavoces duales de rango completo de 4 pulgadas, proporcionando una salida de alta potencia de 60W. El sonido es increíblemente fuerte, claro y limpio, incluso cuando se levanta alto, no producirá estática ni distorsión. El altavoz de graves de alta potencia ofrece un sonido estéreo profundo y potente, lo que te permite sentir las vibraciones de las notas y la atmósfera.
- Múltiples métodos de reproducción: la máquina de karaoke de gran tamaño admite conectividad Bluetooth 5.3 para emparejar fácilmente con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras para reproducción de música y funciones de karaoke. También es compatible con varios modos de reproducción como tarjeta Micro TF, USB flash y conexiones AUX, adecuado para diferentes escenarios como reuniones familiares, campamentos, reuniones de amigos, transmisiones en vivo al aire libre y fiestas en la playa.
- Batería de larga duración y efectos de iluminación dinámica RGB: el potente altavoz portátil de karaoke cuenta con múltiples modos de iluminación que se sincronizan con el ritmo de la música, creando un espectáculo de luz atmosférica para su rendimiento. Tiene una batería recargable de alto rendimiento de 4500mAh incorporada, que proporciona un uso continuo durante 6-8 horas.
- Modo TWS: El altavoz inalámbrico K68 admite la verdadera tecnología estéreo inalámbrico (TWS), lo que permite que dos máquinas se conecten para obtener una salida independiente de canal izquierdo y derecho, lo que le permite disfrutar de una increíble experiencia estéreo inmersiva.
- Regalo ideal: el altavoz de música portátil viene con dos micrófonos inalámbricos, perfecto para la diversión familia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.