VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de karaoke
- Funcionalidad todo en uno: esta máquina de karaoke es un sistema de entretenimiento multifuncional que integra un altavoz, micrófono, reproductor multimedia y radio, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento para reuniones familiares, reuniones de amigos, camping, fiestas en la playa, etc., lo que la convierte en el mejor compañero para un estilo de vida entretenido.
- Espectáculo de luces a pantalla completa: nuestra máquina de karaoke K200 cuenta con un modo de luz de pantalla completa con 42 luces y 8 espectáculos de luz genial, ofreciendo efectos visuales mágicos para mejorar la atmósfera y el ritmo, sincronizados con la música, llenando su fiesta de alegría, emoción y juerga.
- Sonido estéreo de alta calidad: el altavoz está equipado con un altavoz de graves mejorado de 6.5 pulgadas y un altavoz de agudos de 2 pulgadas, con tecnología profesional de separación alta y baja y funciones de ajuste de reverberación para proporcionar un sonido más claro, más potente y profundo, asegurando que cada nota se presenta perfectamente sin distorsión, lo que lo convierte en una gran búsqueda para los amantes de la música.
- Máquina de karaoke portátil: la máquina de karaoke para adultos y niños es muy portátil, se puede llevar a mano o llevar sobre el hombro, y tiene una batería de larga duración con una batería recargable de alto rendimiento de 6000 mAh incorporada, proporcionando un uso continuo durante 8-10 horas con dos micrófonos inalámbricos antiinterferencia, adecuados para diversas actividades en interiores y exteriores.
- Elección ideal: la máquina de karaoke Gesdana cuenta con controladores de audio mejorados que admiten tecnología estéreo inalámbrica (TWS) para permitir la interconexión de dos máquin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.