VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compacta pero potente: la máquina de karaoke BESCOST para niños tiene un altavoz integrado de 10 W que garantiza una transmisión más estable de hasta 32.8 ft (sin obstáculos). DIVERSIÓN MÚLTIPLE: Esta máquina de karaoke Bluetooth está equipada con dos mini micrófonos y 7 efectos de voz, incluyendo modo de karaoke, modo de sonido original, modo de eco, modo de voz masculina, modo de voz femenina, modo de voz infantil, modo de sonido mágico. Efectos de acompañamiento: mantenga presionado el botón EFF del micrófono durante 3 segundos para cambiar el modo de voz. ¡Puedes divertirte cantando múltiples cambiando de modo! Tiempo de juego de larga duración: esta máquina de karaoke compacta viene con una batería recargable incorporada de 1500 mAh que proporciona hasta 3-6 horas de diversión ininterrumpida para ti y tu familia. Cuando estés de fiesta, lleva este altavoz Bluetooth portátil contigo y mantén los buenos momentos. SISTEMA DE REPRODUCCIÓN MULTIFUNCIONAL: La mini máquina de karaoke BESCOST no solo adopta el último chip Bluetooth 5.0, sino que también admite tarjeta TF, flash USB y conexión AUX-in. Este mini juego de karaoke portátil no solo es adecuado para uso en interiores, como aula, sala de estar, sala de conferencias, etc., sino también para uso al aire libre, como playa, parque, plaza, etc. Regalo ideal: la máquina de karaoke para niños es perfecta como regalo para niñas y niños, ideal para el día de San Valentín, día del niño, fiestas de cumpleaños, Navidad y otros momentos de regalo.
- Compacta pero potente: la máquina de karaoke BESCOST para niños tiene un altavoz integrado de 10 W que garantiza una transmisión más estable de hasta 32.8 ft (sin obstáculos).
- DIVERSIÓN MÚLTIPLE: Esta máquina de karaoke Bluetooth está equ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.