VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aresrora Mini máquina de karaoke para niños, altavoz Bluetooth portátil con 2 micrófonos inalámbricos, juguetes para niñas y niños, juego de altavoces retro, sonido estéreo mejorado para el hogar, fiesta, boda, cumpleaños
- Dos micrófonos de karaoke para doble diversión: con dos micrófonos para niños y 6 tipos de efectos de voz mágicos, incluyendo original, KTV, hembra, hombre, magia y voz de bebé, esta máquina de karaoke Bluetooth es perfecta para dúos y bailes. Su avanzada tecnología activa de reducción de ruido y procesador de audio DSP profesional garantizan que cada palabra que cantes suene perfecto. (Corte vocal: presione brevemente para encender y apagar el botón alternadamente entre el sonido original o el modo de acompañamiento del micrófono)
- Karaoke compacto y potente: altavoz Bluetooth portátil con micrófono inalámbrico ligero, compacto y portátil. El tamaño de 4.3 x 3.1 x 2 pulgadas y el diseño ligero son perfectos para personas que no quieren hacer que su espacio vital esté desordenado. El Aresrora C20 Plus es la máquina de karaoke que querrás a tu lado, mini kit de karaoke sobre la marcha, canta tus canciones de karaoke favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar en cualquier dispositivo (aplicación móvil/aplicación de TV/sitio web).
- Sistema Bluetooth multifuncional: la mini máquina de karaoke está construida con el último chip Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica, lo que garantiza un emparejamiento instantáneo y proporciona una transmisión más estable y una distancia más larga de hasta 32 pies (sin obstáculos). Esta máquina de karaoke portátil también es compatible con tarjetas Micro TF, Flash USB, lo que la hace compatible con una variedad de dispositivos como teléfonos móviles, iPads, tabletas y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.