VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Antarctic Star Máquina de hielo para encimera, máquina de hielo portátil con autolimpieza, máquina de hielo en bala, 26 libras/24 horas, 9 cubitos de hielo listos en 6 minutos para cocina, bar,
- Máquina rápida: la máquina de hielo de encimera Antarctic Star tiene una capacidad de fabricación de hielo potente y rápida. Hace lotes de cubitos de hielo en aproximadamente 26 libras de hielo por día y hace lotes de cubitos de hielo en unos 6-13 minutos. No te preocupes por quedarte sin hielo. Especialmente en el caluroso verano, puede disfrutar de bebidas y cerveza con cubitos de hielo. Nota: Para un uso normal, debe dejar que la máquina permanezca en posición vertical durante 4 horas antes del primer uso.
- Silenciosa y energética: esta máquina portátil para hacer hielo de encimera logra un bajo nivel de ruido, efecto de enfriamiento rápido y bajo consumo con un potente compresor. Funciona a menos de 35dB, lo que significa que tu entretenimiento no se verá afectado. Máquina de hielo antártica hecha de material apto para uso alimentario, solo para tu salud y seguridad, sin olor. Carcasa de ABS duradera, suave y fácil de limpiar.
- Pantalla LED inteligente: te permite saber la hora de añadir el agua, está equipado con luz de alarma y función de apagado automático, saca los cubitos de hielo, la máquina comenzará automáticamente a entrar en el modo de fabricación de hielo. Simplemente enchufa a la principal y agrega un poco de agua, luego presiona el botón. Gran ventana translúcida para una fácil observación. También viene con una cesta de hielo extraíble y cuchara, conveniente para transferir cubitos de hielo a tu bebida o cubo de hielo.
- Portátil y compacto: esta máquina de hielo portátil, cómoda y compacta en tamaño. En términos de f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.