VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. mollie Encimera para hacer hielo, 8 minutos y 8 balas de hielo, 24 libras por día, máquina portátil para hacer hielo con asa, cuchara de hielo y canasta autolimpiante, para el hogar, cocina, oficina,
- Diseñada para mayor comodidad: la máquina de hielo para encimera es portátil, conveniente, compacta en tamaño y se ve muy bien en cualquier encimera. Esta máquina de hielo portátil no requiere instalación, y con un mango conveniente, puedes llevarla contigo cuando y donde la necesites. Una gran ventana en la tapa permite una fácil visualización de la capacidad del cubo de hielo.
- Enfriamiento más rápido: debido a su forma aerodinámica, los cubitos de hielo de bala tienen una superficie más grande en contacto con el líquido en comparación con el hielo en forma de cubo. Esta mayor área de contacto facilita un enfriamiento más rápido, lo que los hace más eficientes para enfriar bebidas rápidamente.
- Apagado automático: la máquina de hielo cuenta con tecnología avanzada de sensor infrarrojo que evita que la máquina de hielo haga hielo cuando la bandeja de hielo está llena, evitando que el hielo se desborde. Puedes ver el proceso de fabricación de hielo a través de una ventana transparente. Cuando el nivel de agua en el tanque es bajo, la luz indicadora te recordará que debes rellenar el agua a tiempo.
- Máquina de hielo silenciosa y amigable: al hacer cubitos de hielo, el nivel de ruido es inferior a 35 dB, lo que te permite relajarte y disfrutar de tu tiempo sin ser molestado por el sonido de la máquina de hielo. Nuestras máquinas de hielo no solo consumen muy poca energía, sino que las máquinas de hielo de encimera tienen un tanque de agua recirculante que no desperdicia agua.
- Cesta de hielo y cuchara: la máquina de hielo viene c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.