VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOMEZAY Encimera para hacer hielo, 9 cubos listos en 6 minutos, 26 libras por día, máquina de hielo con 2 tamaños de hielo y autolimpieza, máquina de hielo portátil con asa para el hogar, cocina, campamento, casa rodante, oficina, máquina de hielo compacta plateada | Producción de hielo grande, tamaño compacto. La máquina de hielo de encimera es una manera conveniente de disfrutar de un suministro constante de hielo para reuniones divertidas y demandas diarias de cocina. Con un diseño elegante y compacto y asa de transporte, puedes hacer hielo fresco en casa durante la semana y llevar la máquina de hielo en viajes durante el fin de semana sin perder el ritmo. Nuestras máquinas de hielo son la manera perfecta de actualizar tu cocina. Enfríe el jugo fresco, elabore un nuevo cóctel, conserve la comida para una fiesta o haga bolsas de hielo para calmar los músculos después de un largo entrenamiento. Lo mejor de todo es que puede utilizar el agua potable de su elección, incluyendo agua filtrada o agua de manantial embotellada.
- Producción rápida de hielo: Nuestra máquina de hielo produce 9 cubitos de hielo en forma de bala en solo 6-8 minutos, con una producción diaria de hasta 26 libras. Disfruta de un suministro constante de hielo fresco con esta máquina de hielo, perfecta para reuniones divertidas, cócteles artesanales y otras demandas diarias de cocina.
- 2 tamaños de cubitos de hielo: la máquina de hielo para encimera ofrece dos tamaños de cubitos de hielo, incluidos pequeños y grandes. Los cubos grandes se pueden utilizar para el whisky y la conservación de alimentos, mientras que los cubos pequeños son ideales para jugo, café y té. Personaliza el tamaño del cubo de hielo para que coincida con cualquier aplicación de bebida o e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.