VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Iceman Máquina de hielo de pepitas para encimera, máquina de hielo de guijarros, pellets masticables suaves en 20 minutos, 26 libras/24 horas, capacidad de 3 libras, compatible con línea de agua,
- HIELO ESTILO RESTAURANTE: Disfruta del mejor hielo para refrescos, cócteles y masticar en la comodidad de tu hogar u oficina.
- Entretenimiento fácil: Coloque su máquina de hielo portátil cerca de la estación de bebidas para asegurarse de que sus invitados tengan fácil acceso a hielo adicional cuando y donde lo necesiten.
- FUENTES DE AGUA: Llene vertiendo 2.7L de agua en la cámara de agua o hágalo instalado en su línea de agua principal para la fabricación continua de hielo.
- Libere su congelador: haga más espacio para el almacenamiento en su congelador utilizando su máquina de hielo en su mostrador.
- Apto para encimeras: esta máquina de hielo personal es lo suficientemente pequeña como para caber en tu encimera, pero lo suficientemente grande como para soportar 3 libras. de hielo redondo.
- HIELO A DEMANDA: ¡Haz un hielo de pepita estilo pellet por lotes 20 minutos! Eso es más rápido que tu refrigerador y garantiza que nunca te quedarás sin hielo en mitad de la fiesta de nuevo.
- Hielo masticable: Disfruta de un refrigerio fresco que es una forma divertida y estimulante de obtener tu ingesta diaria de agua. Perfecto para hacer dieta y servir alimentos en fiestas y reuniones.
- Diseño elegante: cuenta con una pantalla digital fácil de controlar, acabado de acero inoxidable y una conveniente ventana de visualización para controlar rápidamente tus niveles de hielo.
- AUTOLIMPIEZA: La función de autolimpieza incorporada asegura que su máquina permanezca en funcionamiento sin ningún esfuerzo adicional.
- RECURSOS: Aprobado por UL con te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.