VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de hielo Nugget, máquina de hielo HOMEZAY Pebble con hielo de pellets masticable suave, 33 libras por día, máquina de hielo compacta con autolimpieza e indicador LED para el hogar, cocina, campamento, RV, Office HOMEZAY - Disfruta de delicioso hielo de guijarros. La máquina de hielo SLIM36 es la actualización perfecta para cualquier cocina, ofreciendo un suministro constante de hielo de pepitas para jugo, café o golosinas mezcladas Small Con un funcionamiento silencioso y un diseño elegante y compacto, siempre puede estar listo para entretener a los invitados o refrescar bebidas todos los días de la semana.
- Producción de hielo de alto rendimiento: esta máquina de hielo de guijarros ofrece hielo fresco en solo 10 minutos con una producción diaria de hasta 33 libras. Con suficiente hielo para hacer 150 bebidas al día, esta encimera para hacer hielo en pepitas es tu solución ideal para cualquier fiesta o reunión.
- Hielo de pepita masticable: disfruta de la deliciosa textura del hielo de pepita pequeña hecha por esta máquina de hielo. No solo es fácil de masticar, sino que también puede enfriar rápidamente las bebidas. La máquina de hielo de pepitas hace que cada sorbo sea más refrescante con hielo masticable, perfecto para jugo, café o golosinas mezcladas.
- Fácil autolimpieza: la máquina de hielo de encimera cuenta con una conveniente función de autolimpieza para garantizar que siempre tenga hielo fresco sin demasiadas molestias. Simplemente agregue agua o una solución de vinagre y agua y ejecute el ciclo de autolimpieza, luego drene la máquina de hielo en pepitas sobre un fregadero.
- Control simple con un botón: El uso de esta máquina de hielo es muy fácil gracias a un solo botón multiusos con luz indicadora de anillo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.