VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de bebidas congeladas y granizados en casa con la Ninja SLUSHI, una máquina de granizado de alto rendimiento que no requiere hielo. Con la exclusiva tecnología RapidChill, congela líquidos uniformemente para obtener resultados suaves y sabrosos cada vez. Con cinco ajustes preestablecidos, puedes personalizar el grosor y la textura de tu bebida, desde ligera y sorber hasta espesa y digna de cuchara. El gran 96 oz. La capacidad hace más de 7 porciones por lote, perfecto para entretener, mientras que su retención de temperatura de 12 horas mantiene las bebidas heladas. La limpieza es sin esfuerzo con piezas aptas para lavavajillas y un ciclo de enjuague integrado. Eleva tu juego de refrescos con el mejor fabricante de bebidas congeladas
- No se necesita hielo: la tecnología RapidChill es nuestro innovador sistema de dos partes que hace girar una barrena alrededor de un cilindro de enfriamiento para congelar el líquido uniformemente y mantener la temperatura óptima para obtener dulces helados perfectos.
- UNA EXPERIENCIA SUPERIOR DE BEBIDA CONGELADA: Con esta versátil máquina, convierta sus líquidos favoritos en bebidas congeladas suaves y sabrosas: vino, café, refrescos, jugo, leche con chocolate y más. Simplemente vierte el líquido, selecciona tu programa y mira cómo se transforma.
- Bebidas congeladas de un solo toque: Los controles de temperatura y textura ofrecen resultados consistentemente suaves en hasta 60 minutos a una capacidad máxima. La creación de bebidas puede tardar entre 15 y 60 minutos, dependiendo de los ingredientes, el volumen y la temperatura inicial. Debe incluir azúcar para granizar.
- HACK SUS RECETAS SIN AZÚCAR: Las recetas sin azúcar no se granizarán adecuadamente por sí solas. Agregue uno de nuestr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.